CASTELLANO

QUIÉNES SOMOS

XXK. Feminismos, pensamiento y acción es un proyecto que combina la generación de ingresos con el compromiso político y vital. Tiene los feminismos como eje vertebrador y que quiere enredarse con otras personas y colectivos para contribuir a la construcción de un mundo donde los buenos vivires cotidianos sean una realidad para todas las personas y una responsabilidad compartida en el marco de un planeta vivo

XXK está integrada por Amaia Pérez Orozco, Silvia Piris Lekuona y Valentina Longo. Nos hemos encontrado con el deseo de trabajar juntas de manera sostenible, comprometida y disfrutando los procesos.

XXK WEB 1


CÓMO TRABAJAMOS

Sabemos que no solo es central el qué hacemos, sino que también lo es el cómo lo hacemos. Por eso nos es muy relevante explicar cómo nos gusta trabajar. Exploramos metodologías transdisciplinares, poniéndolas al servicio de los procesos que acompañamos. Generamos relaciones de alianza, contagio y aprendizaje mutuo, que se ajusten lo máximo posible a la realidad de quien las solicite y cuidando (cuidándonos) todo el proceso y estableciendo vínculos entre Sur y Norte globales.


QUÉ HACEMOS

NUESTRA EXPERIENCIA

Tenemos una amplia experiencia individual en todos los ámbitos en los que queremos seguir trabajando juntas. Y, poco a poco, vamos construyendo experiencia colectiva. Hemos trabajado con una multiplicidad de entidades de diverso tipo (instituciones públicas, sindicatos, organizaciones y movimientos sociales, universidades, consultorías amigas…) tanto a nivel estatal como internacional. Esta experiencia se refleja en nuestras publicaciones. Aquí podéis encontrar una breve selección.